El icónico U.S. Bank Tower de Los Ángeles (EEUU) acaba de inaugurar una atracción que da un paso adelante ante la avalancha de miradores 360º o skywalkers que se abren en todos los rascacielos que se precien actualmente. Nada más y nada menos que un tobogán de vidrio ubicado a 300 metros de altura y que permite a los visitantes lanzarse al vació.
Esta nueva propuesta para gente sin vértigo se llama Skyslide y permite deslizarse desde el piso 70 hasta el 69 del edificio, en solo cuatro segundos. Se trata de un tobogán de 14 metros de largo y 1,20 metros de diámetro, ubicado en la parte exterior de la torre. Y lo más destacables, además de ser íntegramente de vidrio, es que éste apenas tiene 3,2 centímetros de espesor.
El recorrido finaliza en una terraza al aire libre, donde se puede observar Los Ángeles a 360 grados, con una vista panorámica de la ciudad, las montañas y el océano. Una nueva prueba que convierte al vidrio es el material indispensable para convertir un edificio en sostenible, pero también para desarrollar eso que llaman “marketing experiencial”, que no es más que ofrecer una alternativa de ocio a un edificio de oficinas o comercial, ampliando el rango de clientes que puede recibir.
📷 Associated Press
Si quieres unirte a la patronal, contacta con nosotros 📲 www.revip.com
#IYOG2022 #REVIP #Asociacion #ividrio #VidrioPlano #fabricacioncristal #fabricacionvidrio #climalit #decoración #InstalacionesCristalería #PuertasCorrederas #puertasCristal #fachadas #cerramientos #suelos #ahorroenergetico #sostenibilidad #vidriotransformado #vidriotemplado #vidriolaminado #USBankTower #LosÁngeles #Skyslide #tobogándevidrio
Comentarios recientes