Los espejos son un elemento de gran utilidad a la hora de decorar un espacio, tanto particular como comercial, ya que, dependiendo del uso que les demos, podemos otorgar a la estancia amplitud, luminosidad, profundidad o continuidad. Lo mejor siempre es contactar con un especialista, como nuestro asociado Cristal Ramos, para sacarle todo el partido a la inversión.
La norma básica para ampliar un espacio pequeño es incluir al menos un espejo grande. Así podremos hasta duplicar visualmente una habitación pequeña. La clave está en colocar el espejo en la pared y que la cubra de arriba abajo, o bien disponerlo apoyado sobre ésta. Siempre frente a una pared decorada, para evitar dar una sensación de frialdad.
El objetivo siempre es que reflejen vida, luz o elementos decorativos. Y el tamaño, acabado y la forma también influyen. Si queremos agrandar una estancia, lo ideal será colocar un espejo sin molduras, para que el efecto sea más impactante. Los bordes también afectan, así los biselados y los pulidos aportan cualidades en función de la decoración elegida. Claro que esto son sólo unos ejemplos.
Para un asesoramiento personalizado, puedes recurrir a nuestros asociados, como Cristal Ramos, empresa valenciana con más de 40 años de experiencia en el sector, que cuentan con el aval de una trayectoria sólida, la certificación de las principales entidades de acreditación y la profesionalidad de técnicos formados.
Para saber más de nuestro asociado: www.cristalramos.com
Si quieres unirte a la patronal, contacta con nosotros 📲 www.revip.com
#IYOG2022 #REVIP #Asociacion #ividrio #VidrioPlano #fabricacionvidrio #climalit #decoración #PuertasCorrederas #puertasCristal #fachadas #cerramientos #suelos #ahorroenergetico #sostenibilidad #vidriotransformado #vidriotemplado #CristalRamos #espejos
Comentarios recientes