Todavía no está inaugurado y ya se ha convertido en un referente de la arquitectura de este primer cuarto de siglo. El Ciel Tower Dubái será el Hotel más alto del mundo y entre sus reclamos principales dispondrá de una increíble plataforma de observación de vidrio en la azotea, con vistas de 360 grados de Dubai Marina, Palm Jumeirah y el Golfo Arábigo.
Diseñado por el galardonado estudio de arquitectura NORR, Ciel Tower presenta un revestimiento integral de panales de vidrio y un diseño más cercano a una escultura de cristal que a un rascacielos prototípico, con un interior que rinde homenaje a la filosofía japonesa de wabi-sabi, que tiene sus raíces en la apreciación de la estética que es imperfecta, transitoria e incompleta.
Ventanales de techo a suelo, separaciones interiores de vidrio transparente y una azotea que contará con una piscina infinita -también de vidrio-, probablemente una de las más altas del mundo cuando se inaugure.
Vidrio, luz natural y filosofías orientales. La nueva arquitectura es sostenible y etérea.
📷 thefirstgroup
Si quieres unirte a la patronal, contacta con nosotros 📲 www.revip.com
#IYOG2022 #REVIP #Asociacion #ividrio #VidrioPlano #fabricacionvidrio #climalit #decoración #PuertasCorrederas #puertasCristal #fachadas #cerramientos #suelos #ahorroenergetico #sostenibilidad #vidriotemplado #vidriolaminado #CielTower #Dubái #wabisabi #PalmJumeirah #revestimientodevidrio
Comentarios recientes