Los techos corredizos de vidrio, en territorios con climas variables, son una gran opción para mantener confort al hogar o los espacios comunes útiles, así como para mantener su temperatura. Una de las opciones que podemos encontrar en el mercado es el sistema Airclos de la serie T8003, que garantía el aislamiento térmico y el acústico.
El triple vidrio con el que se fabrican las hojas de este techo está especialmente diseñado para reducir los valores Ug de todo el mecanismo, esto es, el intercambio de temperatura entre el interior y el exterior cuando se encuentran separados por una hoja de vidrio-, con un valor de 0,5w/m²C, lo que permite un mayor ahorro energético en el uso de calefactores o aire acondicionado.
Cada hoja está fabricada con vidrio triple cámara y cuenta con un espesor total de 50 mm, lo que garantiza una alta resistencia a fenómenos naturales como las nevadas, las lluvias torrenciales o las altas temperaturas en verano.
Si quieres unirte a la patronal, contacta con nosotros 📲 www.revip.com
#REVIP #Asociacion #ividrio #VidrioPlano #fabricacioncristal #fabricacionvidrio #climalit #decoración #InstalacionesCristalería #fachadas #claraboyas #cerramientos #suelos #ahorroenergetico #sostenibilidad #vidriotransformado #vidriotemplado #aislamientotermico #Techosmotorizados #Techosmoviles #Airclos
Comentarios recientes