Un 60% de los consumidores estarían dispuestos a pagar más por un producto más sostenible, dos puntos menos respecto a 2022, mientras que la mitad de los encuestados asegura tener en cuenta la sostenibilidad en sus compras de productos o contrataciones de servicios, según se desprende de la III edición del Observatorio Cetelem sobre Consumo y Sostenibilidad.
Preguntados sobre si consideran que gastan más o menos que antes, un 14% considera que consume más, frente al 56% que consumo lo mismo, cinco puntos menos respecto a 2022; y un 30% que realiza un menor consumo, cinco puntos más que en el año anterior.
De entre aquellos que afirman realizar un menor gasto, crece significativamente el de aquellos que aseguran que es porque su situación económica no se lo permite, con un 50% de las respuestas, que supone un aumento de 16 puntos frente a 2022. Un 58% afirma que es porque le preocupa el impacto medioambiental, 7 puntos menos; y un 9% considera que es por otros motivos.
Si quieres unirte a la patronal, contacta con nosotros 📲 www.revip.com
#REVIP #Asociacion #ividrio #VidrioPlano #fabricacioncristal #fabricacionvidrio #climalit #decoración #fachadas #claraboyas #mamparasProtectoras #cerramientos #sostenibilidad #vidriotransformado #vidriotemplado #vidriolaminado #productosostenible#ObservatorioCetelem #consumo #sostenibilidad
Comentarios recientes