El arquitecto ecuatoriano Felipe Escudero ha desarrollado una vivienda en la que se difuminan los límites entre interior y exterior, permitiendo que la luz y el aire natural inunden todos los rincones de la casa. El diseño presenta una losa delgada de hormigón, que aparenta flotar en el espacio, si bien son las fachadas de vidrio de suelo a techo las que obran el milagro de la luz.
Esta construcción, situada en la cima de un valle de montaña, se eleva con elegancia, asimilándose a una nave espacial recién aterrizada. Su presencia sorprende y asombra en el paisaje circundante, generando una conexión emocional con la naturaleza y el entorno.
Esta unión se potencia con fachadas practicables de vidrio de suelo a techo y un balcón corrido techado que rodea todo el edificio, eliminando barreras entre interior y exterior, aportando luz y aire natural a todos los espacios de la casa.
📷 Haley Lee
Si quieres unirte a la patronal, contacta con nosotros 📲 www.revip.com
#REVIP #Asociacion #ividrio #VidrioPlano #fabricacionvidrio #climalit #decoración #PuertasCorrederas #fachadas #claraboyas #mamparasCOVID #mamparasBaño #cerramientos #sostenibilidad #vidriotransformado #vidriotemplado #vidriolaminado #vidriosdetechoasuelo #FelipeEscudero
Comentarios recientes