Los nuevos formatos arquitectónicos demandan una solución para los accesos principales que resguarden las entradas de viviendas y edificios de diversas condiciones climáticas, sin comprometer su diseño y estructura. Hasta la fecha, las marquesinas era una solución óptima, pero que obligaba a incorporar a las líneas del edificio complejas estructuras.
Ahora, el mercado ofrece alternativas como la marquesina Smart Glass, que prescinde de varillas de soporte, fijándose directamente a la pared mediante tacos ocultos, y que admite vidrios con un voladizo de hasta 1,8 metros, con lo que se garantiza una amplia zona de protección. Además, se han empezado a incorporar también iluminación LED, generando un llamativo juego de luces.
Si bien, lo más destacado de esta nueva generación de soluciones es su resistencia -puede soportar hasta 250 kg/m² en situaciones de nevadas y fuertes rachas de viento- y la eliminación de barreras visuales que entorpezcan el acceso a iluminación natural.
Si quieres unirte a la patronal, contacta con nosotros 📲 www.revip.com
#REVIP #Asociacion #ividrio #VidrioPlano #fabricacionvidrio #climalit #decoración #PuertasCorrederas #fachadas #claraboyas #mamparasCOVID #mamparasBaño #cerramientos #sostenibilidad #acristalamiento #vidriotemplado #vidriolaminado #vidriocurvo #construcción #marquesinas #smartglass
Comentarios recientes