Segmentar un espacio, sin renunciar a la luz natural, y la sensación de amplitud es una máxima en los lugares de trabajo. Una solución que no resta metros ni intimidad son los cerramientos interiores con paneles de vidrio fijos, móviles o plegables que ayudan a la distribución sin mermar ninguno de los requerimientos previos.
El cerramiento de vidrio permite dar continuidad a la luz sin barreras físicas, lo que permite la entrada de luz natural de forma sencilla a espacios que carecen de ventana al exterior. Además, este tipo de cerramiento tiene un bajo desgaste por uso, garantiza la seguridad al descargar el peso en los perfiles inferiores y no tanto en los techos, ya que en muchas ocasiones las oficinas cuentan con falsos techos que no tienen la consistencia necesaria.
En este sentido, disponemos de numerosos tipos de cerramientos acristalados para dividir áreas de trabajo en nuestras oficinas, desde ventanas correderas, cerramientos plegables, puertas correderas de vidrio a cortinas de cristal o cerramientos deslizantes, entre otros.
Sea como sea, puedes recurrir a nuestros asociados, como Cristal Ramos, empresa valenciana con más de 40 años de experiencia en el sector, que cuentan con el aval de una trayectoria sólida, la certificación de las principales entidades de acreditación y la profesionalidad de técnicos formados.
Para saber más de nuestro asociado: www.cristalramos.com
Si quieres unirte a la patronal, contacta con nosotros 📲 www.revip.com
#IYOG2022 #REVIP #Asociacion #ividrio #VidrioPlano #climalit #decoración #PuertasCorrederas #puertasCristal #fachadas #cerramientos #suelos #ahorroenergetico #sostenibilidad #vidriotransformado #vidriotemplado #vidriolaminado #seguridad #CristalRamos #separadordeinteriores #cerramientodevidrio
Comentarios recientes