La Iglesia Anglicana de Luoyan ha trascendido el concepto de edificio para convertirse en una obra de arte, tanto por sus volúmenes arquitectónicos exteriores, como principalmente por su distribución espacial interior y la atmósfera que crea su piel de vidrio azul.
En realidad, todo el interior es una obra de arte, titulada “De Profundis”, que pretende transportar a los creyentes a un lugar metafórico en las profundidades del fondo del océano, en el que una oscuridad abrumadora es dispersada por un aura de luz divina. De ahí, el uso de vidrio tintado de azul para recubrir los grandes vanos de la estructura principal.
La teatralidad del espacio se reforzará convirtiendo el vacío entre las fachadas interior y exterior para iluminar artificialmente el vidrio, transformando así la iglesia por la noche en un faro que brilla hacia dentro y hacia fuera. Una sensación magnificada por la fachada de vidrieras más grande de China, y una de las más grandes de su tipo en el mundo.
Si quieres unirte a la patronal, contacta con nosotros 📲 www.revip.com
📷 Shikai, Dengxie Xiang, INUCE
#REVIP #Asociacion #ividrio #VidrioPlano #fabricacionvidrio #climalit #decoración #PuertasCorrederas #fachadas #claraboyas #mamparasCOVID #mamparasBaño #cerramientos #sostenibilidad #acristalamiento #vidriotemplado #vidriolaminado #ManisesUNESCO #IglesiaAnglicanadeLuoyan #vidrioazul #vidrieras #DeProfundis
Comentarios recientes