El parque infantil de Herent (Bélgica) es un espacio único en el que se mezclan colinas, zonas de césped y un pequeño arroyo dónde se realizan campamentos ya activades lúdicas para familias. Para poder almacenar los materiales y disponer de un pabellón pequeño y utilitario se encargó a Yatta Architectuur la construcción de un edificio que encajara con el entorno; El resultado, un espacio de almacenaje que actúa como faro a la caída de la luz.
El edificio se compone fundamentalmente de una pared continua de ladrillos de vidrio, que ilumina el parque por la noche, ya que está conectado al alumbrado público, ofreciendo un punto de luz permanente para los visitantes. Esta pared se abre en un lado, permitiendo el acceso a la azotea, devolviendo el espacio ocupado por edificio y creando una zona de contemplación del espacio sobre el parque. La construcción consta de una estructura de hormigón sencilla y robusta, mientras que el acceso al espacio de almacenamiento se realiza a través de grandes puertas correderas de metal ondulado.
📷 Alexandra Bertels
Y, si quieres unirte a la patronal, contacta con nosotros 📲 www.revip.com
#REVIP #Asociacion #ividrio #VidrioPlano #fabricacionvidrio #climalit #decoración #fachadas #claraboyas #cerramientos #suelos #ahorroenergetico #sostenibilidad #vidriotransformado #vidriotemplado #ladrillosdevidrio #HerentPark #YattaArchitectuur
Comentarios recientes