Los vidrios de Saint-Gobain Glass han sido los elegidos para el nuevo edificio de oficinas Pere IV, ubicado en Barcelona y llevado a cabo por el estudio de arquitectura TAG a+m. Un edificio en el que el vidrio tiene especial protagonismo tanto en exterior como en interior.
El patio interior, al igual que la fachada principal, cuenta con aperturas tipo muro cortina que funcionan como protector solar y cortafuegos, aumentando la seguridad en el edificio. Si bien, en la fachada donde el protagonismo es mñas evidente con la instalación de 1.257 metros cuadrados de la solución COOL-LITE SKN 176 de Saint-Gobain Glass, vidrio de alta selectividad con prestaciones de control solar y baja emisividad, que ha conferido a la envolvente una alta transmisión luminosa y control de la energía solar incidente, junto con un elevado aislamiento térmico.
La fachada de vidrio ha conferido al edificio una estética neutra con baja reflexión y un mayor confort para los usuarios gracias a la entrada de luz natural, generando relaciones visuales entre las distintas plantas y alturas que conforman las oficinas.
Gracias a la instalación de esta solución de fachada y al cumplimiento de los criterios de sostenibilidad, las oficinas Pere IV han recibido la certificación LEED Platinum, el nivel de clasificación más elevado en esta clasificación medioambiental.
Si quieres unirte a la patronal, contacta con nosotros 📲 www.revip.com
#REVIP #Asociacion #ividrio #VidrioPlano #fabricacionvidrio #climalit #decoración #PuertasCorrederas #fachadas #claraboyas #mamparasBaño #cerramientos #sostenibilidad #acristalamiento #vidriotemplado #vidriolaminado #oficinasPereIV #SaintGobainGlass #LEEDPlatinum
Comentarios recientes