El Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza ha publicado las bases que regulan la concesión de estas ayudas que suman medio millón de euros y van dirigidas a la reducción del consumo de energía primaria en inmuebles. Concretamente el Ayuntamiento de Calatayud destinará medio millón de euros a este plan de rehabilitación de viviendas y locales en distintas zonas de la ciudad, pudiéndose tramitar las solicitudes hasta el 22 de julio.
Tal y como recoge el acuerdo firmado el pasado 21 de diciembre entre el Ministerio de la vivienda y Agenda Urbana, el Gobierno de Aragón y el consistorio bilbilitano, el objetivo de estas ayudas es la realización de mejoras en inmuebles con uso predominantemente residencial y que contribuyan a reducir en al menos un 30 % el consumo de energía primaria no renovable. También se contemplan para los locales comerciales que pueda haber en esos edificios.
Se incluyen por tanto las rehabilitaciones en cubiertas, ventanas, instalación de placas solares, aislamientos de fachadas, o climatización de edificios entre otras. Las ayudas irán desde los 8.100 euros por vivienda hasta los 21.000 euros. El máximo de la subvención es del 80% de la obra y el mínimo del 40%.
Si quieres unirte a la patronal, contacta con nosotros 📲 www.revip.com
#REVIP #Asociacion #ividrio #VidrioPlano #fabricacionvidrio #climalit #PuertasCorrederas #fachadas #mamparasBaño #cerramientos #suelos #ahorroenergetico #sostenibilidad #vidriotransformado #vidriotemplado #ventanas #ayudas #Calatayud #Zaragoza #rehabilitacióndeedificios
Comentarios recientes