Solemos identificar los espejos como un complemento imprescindible para los baños o las entradas de las casas, incluso los incluimos en los dormitorios, ya que nos sirven para mirarnos y verificar que todo está en orden antes de salir de casa, si bien, tienen una función más importante para la casa, ya que pueden hacer que una habitación parezca más grande y más luminosa.
Ubicar un espejo en un espacio pequeño o en un divisor permite que, al reflejar la luz, se cree la ilusión de que las paredes se expanden y dan mayor profundidad. Es un efecto visual que nos da la sensación de más amplitud y sensación de bienestar.
Nuestro asociado, Acristalamientos Vidrenova, es un especialista en la fabricación de espejos a medida con acabados totalmente personalizados, como este que vemos instalado en un espacio tan poco habitual como una cocina. Con sede en Albal (Valencia), se trata de una empresa con gran capacidad logística gracias a su flota propia de camiones, grúas, plataformas y ventosas eléctricas, además de la última tecnología en robots manipuladores de cristales, lo que le permite instalar vidrios de grandes dimensiones con la máxima seguridad.
Para más información sobre Vidrenova: vidrenova.com
Si quieres unirte a la patronal, contacta con nosotros www.revip.com
#REVIP #Asociacion #ividrio #VidrioPlano #fabricacionvidrio #climalit #decoración #fachadas #claraboyas #cerramientos #suelos #ahorroenergetico #sostenibilidad #vidriotransformado #vidriotemplado #Vidrenova #cristaleriavalencia #profilit #AcristalamientosVidrenova
Comentarios recientes