Seguridad y sensación de amplitud son los dos conceptos que vienen a la mente cuando hablamos de barandillas de vidrio en la decoración de interiores. Son uno de los principales sistemas de seguridad de los elementos comunes de una vivienda, y también de las zonas de acceso, ya que protegen a los usuarios de caídas, al tiempo que aportan un punto de apoyo para facilitar el ascenso o descenso de las escaleras, o el paso por pasarelas.
Asimismo, su transparencia y/o translucidez, en función de la elección, aporta una función de estructuración de los interiores muy apreciada por los decoradores y arquitectos, ya que puede favorecer la sensación de amplitud en espacios pequeños, la continuidad espacial y el paso de luz natural a puntos de interior, o bien ayudar a potenciar la privacidad, sin convertirse en una barrera para la iluminación del espacio.
Nuestro asociado Prieto e Hijos es una empresa especializada en carpintería y estructuras metálicas, pero también en el acristalamiento técnico, en el que el vidrio es uno de los principales protagonistas. Con cuatro décadas de trayectoria, esta empresa familiar fabrica, instala, diseña y repara los productos.
Más información de nuestro asociado en www.prietoehijos.com
Y, si quieres unirte a la patronal, contacta con nosotros📲 www.revip.com
#REVIP #Asociacion #ividrio #VidrioPlano #fabricacioncristal #fabricacionvidrio #climalit #InstalacionesCristalería #PuertasCorrederas #puertasCristal #fachadas #claraboyas #mamparasBaño #cerramientos #suelos #ahorroenergetico #sostenibilidad #transparencia #puertasdevidrio #carpinteríametálica #PrietoeHijos #barandillasdevidrio
Comentarios recientes