Los escaparates suelen estar equipados con acristalamientos laminados simples o de doble acristalamiento con altas prestaciones, si bien, este tipo de composiciones de vidrio sin el tratamiento antirreflejo tiene un nivel de reflexión, lo que dificulta en muchas ocasiones la visibilidad nítida del producto expuesto.
Para solucionar el problema de reflexión, que dependiendo de su composición puede alcanzar hasta el 18%, AGC ha desarrollado la gama de vidrio antirreflectante Clearsight, que incorpora una capa especial que reduce la reflexión a menos del 2%, transformando un escaparate altamente reflectante en uno prácticamente invisible. De esta forma, el producto se presenta al cliente con la sensación de que no hay una barrera visual o física al integrar esta nueva gama de vidrio perfectamente transparente.
Este nuevo vidrio antirreflectante, resistente a los arañazos y con la certificación Cradle to Cradle Silver, es adecuado para aplicaciones en interiores, pero también puede formar parte de unidades de doble acristalamiento para aplicaciones en fachada y, especialmente, en escaparatismo y vitrinas comerciales.
Entre los espacios comerciales que han apostado por implantar este vidrio destacan boutique MooRER Verona o la Galería Cafmeyer, que exhiben sus exclusivas colecciones de moda y complementos en escaparates frontales de vidrio con sensación de invisibilidad.
Y, si quieres unirte a la patronal, contacta con nosotros 📲 www.revip.com
#REVIP #Asociacion #ividrio #VidrioPlano #fabricacionvidrio #climalit #decoración #fachadas #claraboyas #cerramientos #suelos #ahorroenergetico #sostenibilidad #vidriotransformado #vidriotemplado #AGC #escaparatismo #vidrioantirreflectante #Clearsight
Comentarios recientes