La sensación de reducir las barreras visuales entre interior y exterior es una máxima de la arquitectura contemporánea. En esta línea, la serie de ventanas y correderas minimalistas, como la nueva gama “Minima Slide” de la compañía K-Line, propone una solución integrada sencilla para conseguir este efecto.
Los elementos fijos de la corredera se empotran en todos los paramentos -suelos, techos, paredes- ofreciendo la máxima apertura al exterior y permitiendo una mayor entrada de luz solar, integrándose sin sobrecargar visualmente el espacio.
Uno de los aspectos más notables de este tipo de correderas es su capacidad para ofrecer grandes superficies de vidrio sin sacrificar la eficiencia energética. La utilización de los perfiles imprescindibles permite un mayor acristalamiento, con el máximo aislamiento térmico y acústico y la mayor estanqueidad posible al aire, agua y viento.
Todo ello, combinado con un vidrio altamente eficiente en términos de aislamiento térmico y acústico, consigue, a pesar de su mayor aporte de luz natural, no tener que preocuparse por las inclemencias del tiempo o el ruido exterior, reduciendo el ruido del tráfico y otros sonidos que pueden ser una preocupación constante.
Por otra parte, a pesar de las grandes dimensiones de los paneles, se desliza suavemente sobre rieles, lo que facilita su apertura y cierre sin esfuerzo, hecho que convierte a este tipo de soluciones en una excelente opción para espacios que requieren una transición continua entre interiores y exteriores, como patios, terrazas o jardines.
📷 Ventanas K-Line, S.L.U
Si quieres unirte a la patronal, contacta con nosotros 📲 www.revip.com
#REVIP #Asociacion #ividrio #VidrioPlano #fabricacionvidrio #climalit #PuertasCorrederas #fachadas #mamparasBaño #cerramientos #suelos #ahorroenergetico #sostenibilidad #vidriotransformado #vidriotemplado #viviendaacristalada #paredesdevidrio #ventanasminimalistas #MinimaSlide #Kline #correderas
Comentarios recientes