963 620 573 revip@revip.com

Las puertas correderas de cristal dan luminosidad y amplitud visual, pero también pueden ser un elemento decorativo de impacto para espacios comerciales, como un concesionario de automóviles, por ejemplo.

De hecho, si se sustituye un tabique por un cerramiento acristalado que vaya de lado a lado se puede generar un espacio de espera y dar acceso a un despacho, en el que se mantiene la intimidad, cuando las correderas están cerradas, sin perder el efecto visual de éstas, ni su impacto publicitario.

Cristalerías Mansilla tiene más de 20 años de experiencia en el mercado nacional, tanto en la producción, como en la instalación y mantenimiento o reparación de elementos en vidrio. Además de ofrecer un servicio Integrado de asesoramiento especializado para arquitectos, diseñadores y contratistas, que apoya la ejecución de los proyectos.

Nuestro asociado cuenta con unas instalaciones de casi 2000 m2 en continua modernización y renovación tecnológica, en el municipio de Alaquàs (Valencia), con flota de vehículos propia y robots industriales para el vidrio que posibilita realizar montajes donde no pueden llegar las grúas.

Más información de nuestro asociado en www.cristaleriasmansilla.com

Y, si quieres unirte a la patronal, contacta con nosotros📲 www.revip.com

#REVIP #Asociacion #ividrio #VidrioPlano #fabricacioncristal #fabricacionvidrio #climalit #InstalacionesCristalería #puertascorrederas #puertascristal #fachadas #claraboyas #mamparasBaño #cerramientos #suelos #ahorroenergetico #sostenibilidad #correderasdevidrio #correderasdecristal #CristaleríaMansilla