Hasta15.000 euros se pueden deducir los consumidores por rehabilitación de viviendas o edificios, deducciones que se mantendrán vigentes durante todo el año 2025, siempre que la rehabilitación tenga como objetivo mejorar la eficiencia energética de la vivienda.
- Deducción fiscal del 20%.
Esta deducción fiscal sobre el IRPF se aplica por actuaciones que reduzcan en un 7% la demanda de calefacción y refrigeración en la vivienda habitual. Así, en este tipo de casos, se puede ejecutar una deducción fiscal de hasta 5.000 euros por vivienda.
- Deducción fiscal del 40%.
Un 40% para obras que reduzcan en un 30% el consumo de energía primaria no renovable, así como aquellas que mejoren la calificación energética hasta alcanzar un grado ‘A’ o ‘B’. Igualmente, las actuaciones deben realizarse en una vivienda habitual. La deducción fiscal puede alcanzar hasta un máximo de 7.500 euros por vivienda.
- Deducción fiscal del 60%.
Se puede llegar a aplicar una deducción fiscal del 60%. Del mismo modo, esta deducción se aplica para aquellas obras que disminuyan un 30% el consumo de energía primaria no renovable o mejoren la calificación hasta llegar a un nivel ‘A’ o ‘B’.
Y, si quieres unirte a la patronal, contacta con nosotros📲 www.revip.com
#REVIP #Asociacion #ividrio #VidrioPlano #fabricacioncristal #fabricacionvidrio #climalit #PuertasCorrederas #puertasCristal #fachadas #claraboyas #mamparasBaño #rehabilitación #cerramientos #suelos #ahorroenergetico #sostenibilidad #coronadevidrio #IRPF #deducciónfiscal
Comentarios recientes