El vidrio laminado consiste en dos láminas de vidrio unidas por una lámina intermedia normalmente de butiral de polivinilo (PVB) o resina, siendo esta lámina transparente o translúcida, de colores y/o incluir prácticamente de todo tipo de complementos, desde papel con dibujos hasta diodos LED, telas, etc. De ahí, que sea uno de los vidrios más utilizados para arquitectura y decoración.
Además, este tipo de vidrios permiten un tratamiento acústico y de control solar, lo que aporta nuevas prestaciones a sus funcionalidades básicas. Si bien, una de sus características más apreciadas la seguridad que aportan las láminas intermedias adicional ante roturas, ya que los pedazos quedan unidos a ellas. Su eficiencia lo ha convertido en el vidrio más habitual para parabrisas o los sistemas antirrobo y antibalas.
Nuestro asociado Cristalería Martínez cuenta con experiencia en el manipulado e instalación de este vidrio. Fundada en el año 1972 por D. Julián Martínez Font como una empresa familiar dedicada a la manufactura del vidrio, cuenta ya con cinco décadas de experiencia y un amplio catálogo de servicios para decoración, ingeniería y construcción.
Para saber más de nuestro asociado: cristaleriamartinez.com
Si quieres unirte a la patronal, contacta con nosotros 📲 www.revip.com
#REVIP #Asociacion #ividrio #VidrioPlano #fabricacionvidrio #climalit #decoración #PuertasCorrederas #puertasCristal #fachadas #cerramientos #sostenibilidad #vidriotransformado #CristaleríaMartínez #vidriolaminado #seguridad
Comentarios recientes