Los espejos y las mamparas de baño son el mejor ejemplo de la colonización del vidrio en los baños de los hogares contemporáneos, revolucionando la manera en que concebimos estos espacios. Su capacidad para maximizar la entrada de luz, crear sensación de amplitud y compartimentar sin generar barreras visuales los ha convertido en un material de referencia. Ahora, las tendencias estéticas buscan cambiar el exceso de transparencia, pero sin perder sus funcionalidades.
Así, ahora se empieza a imponer una mayor privacidad, que se apoya en soluciones para equilibrar la transparencia del vidrio con la necesidad de intimidad en el baño, desde películas adhesivas decorativas, esmerilados o patrones grabados, toda ellas opciones que permiten mantener la luminosidad sin comprometer la privacidad.
Y, si quieres unirte a la patronal, contacta con nosotros 📲 www.revip.com
#REVIP #Asociacion #ividrio #VidrioPlano #fabricacionvidrio #climalit #decoración #fachadas #claraboyas #cerramientos #suelos #ahorroenergetico #sostenibilidad #vidriotransformado #vidriotemplado #baños #transparencia #privacidad
Comentarios recientes