La tecnología se ha incorporado a todos los procesos de producción, manipulado e instalación de la industria del vidrio. A las cadenas de producción y los almacenes automatizados, desde hace ya varios años se unieron las ventosas de vidrio y los llamados robots cristaleros, que garantizan no sólo el transporte rápido y seguro, sino también una precisión milimétrica en entorno de difícil acceso.
La incorporación de estos equipamientos, en combinación con grúas y unidades de carga, ha incidido especialmente en la reducción del tiempo de manipulación y, por lo tanto, en el aumento la productividad en la industria. Además, suponen una notable mejora de la seguridad al reducir la necesidad de intervención humana en tareas peligrosas, y también en menores costos operativos y un retorno de la inversión más rápido.
Su presencia cada día es más habitual en las obras y/o la industria automotriz y la tecnología, testimonio de cómo la tecnología sigue mejorando nuestra capacidad para trabajar con materiales frágiles como el vidrio.
Si quieres unirte a la patronal, contacta con nosotros 📲 www.revip.com
#REVIP #Asociacion #ividrio #VidrioPlano #fabricacionvidrio #climalit #PuertasCorrederas #fachadas #mamparasBaño #cerramientos #suelos #ahorroenergetico #sostenibilidad #vidriotransformado #vidriotemplado #precisión #ventosasdevidrio #robotscristaleros
Comentarios recientes