Combinar el aislamiento térmico con el control solar mejora significativamente la eficiencia energética de los edificios, lo que minimiza las necesidades de calefacción y refrigeración en los espacios. Y, si buscas incrementar todavía más la eficiencia, apuesta por instalar el doble acristalamiento, que incluya vidrios con capa de gamas como Planitherm o Planistar One de Climalit Plus, ya que puedes lograr un nivel de aislamiento hasta tres veces superior al de un doble acristalamiento estándar. Esta solución no solo mejora el confort, sino que también puede reducir tus costos de calefacción hasta en un 50%.
Se trata de un vidrio de capa de control solar y baja emisividad con alta selectividad, fabricado mediante una pulverización de óxidos metálicos sobre el sustrato de vidrio incoloro Planiclear®, que refleja la energía de la radiación solar hacia el exterior y reduce la entrada de energía solar, manteniendo un alto nivel de luminosidad.
Si quieres asesoramiento profesional, puedes contactar con nuestro asociado Cristalerías Chornet, especialista certificado en la instalación de los vidrios de control solar que proporcionan un aislamiento térmico reforzado que limita la pérdida de calor hacia el exterior durante los períodos fríos.
Cristalería Chornet, fundada en el año 1978, cuenta con unas instalaciones de más de 5.000 metros cuadrados donde disponen de la última tecnología en maquinaria de control numérico para la fabricación e instalación de cerramientos, mamparas y productos industriales de vidrio.
Para saber más de nuestro asociado: cristaleriachornet.es
Si quieres unirte a la patronal, contacta con nosotros 📲 www.revip.com
#REVIP #Asociacion #ividrio #VidrioPlano #fabricacionvidrio #climalit #decoración #puertascorrederas #puertasCristal #fachadas #cerramientos #suelos #ahorroenergetico #sostenibilidad #vidriotransformado #vidriotemplado #vidriolaminado #dobleacristalamiento #planistarone #planitherm #controlsolar #cristaleriachornet
Comentarios recientes