La Asociación
La Asociación Regional Valenciana de Empresarios del Vidrio Plano (REVIP) es la entidad representativa de los empresarios del comercio y la manufactura de vidrio plano de la Comunidad Valenciana.
En REVIP se integran comerciantes al mayor, instaladores y transformadores de la hoja de vidrio (ventanales, vidrio para el mueble, doble acristalamiento, espejos, grabados, decoraciones, vidrieras, etc…). Entre nuestros socios se encuentran desde microempresas hasta compañías de mediana dimensión.
La asociación fue constituida en 1996, con el primer objetivo de coordinar a sus afiliados en cuestiones medioambientales. Sin embargo su ámbito de trabajo se extiende a otras cuestiones que afectan al colectivo de empresarios del sector.
REVIP está asociada a la Confederación Española del Vidrio y la Cerámica, a través de la Federación Empresarial Española del Vidrio Plano, y a la Confederación Empresarial Valencia, que son los tres organismos de mayor rango representativo en nuestro ámbito funcional y geográfico.