La facturación electrónica para autónomos no será obligatoria, al menos, hasta el año 2027, debido a que sigue pendiente de desarrollo el reglamento que complementa la Ley Crea y Crece. Esta ley establece la obligación de la facturación electrónica para empresas y autónomos, pero aún no se han dado avances significativos para establecer un calendario claro ni los mecanismos informáticos necesarios para cumplir con las especificaciones técnicas de la Agencia Tributaria.
En un comunicado, UPTA (Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos) ha negado que esta medida entre en vigor el 1 de enero de 2025. Recuerda que la Ley Crea y Crece estipula que las empresas con facturación anual superior a 8 millones de euros deberán cumplir con la facturación electrónica un año después de la aprobación del reglamento, mientras que el resto de empresas tendrán un plazo de dos años.
Y, si quieres unirte a la patronal, contacta con nosotros 📲 www.revip.com
#REVIP #Asociacion #ividrio #VidrioPlano #fabricacionvidrio #climalit #decoración #fachadas #claraboyas #cerramientos #suelos #ahorroenergetico #sostenibilidad #vidriotransformado #vidriotemplado #paneles #vidriolaminado #UPTA #facturaciónelectrónica #LeyCreayCrece
Comentarios recientes