Empezaron como solución para áticos, terrazas y balcones, pero du funcionalidad las llevó a convertirse en un referente de la hostelería a pie de calle. Desde terrazas a pérgolas de madera o bioclimáticas. Las cortinas de cristal pueden utilizarse para crear techos fijos o móviles, en función de las necesidades de cada usuario, dando versatilidad a los espacios.
Además, gracias a su gran resistencia tanto a posibles golpes como a cambios de temperatura, al estar elaboradas con vidrio templado. Además, tienen una gran adaptabilidad, ya que se pueden deslizar y apilar en diferentes combinaciones: total, mixta o lateral, en función de las necesidades.
Como punto a favor para este sistema, tiene una instalación sencilla y no se necesita de ningún permiso especial para instalarlo en fachadas, ya que la transparencia se funde con facilidad con el resto de la fachada del edificio sin causar ningún tipo de impacto visual.
De hecho, las cortinas de cristal permiten incrementar la cantidad de luz natural que entra, sin perfiles verticales que afecten a la vista panorámica, al tiempo que mejoran el aislamiento térmico, reduciendo el uso de sistemas de climatización. Del mismo modo, también son interesantes para reducir el aislamiento acústico, ya que el grosor del vidrio templado ayuda a reducir en gran medida la entrada de ruidos externos hacia el interior.
Sin olvidarnos que incrementan la seguridad a pie de calle para los bolsos, chaquetas, teléfonos, etc., que solemos depositar en las mesas o sillas.
Si quieres unirte a la patronal, contacta con nosotros 📲 www.revip.com
#IYOG2022 #REVIP #Asociacion #ividrio #VidrioPlano #fabricacionvidrio #climalit #decoración #PuertasCorrederas #puertasCristal #fachadas #cerramientos #ahorroenergetico #sostenibilidad #vidriotransformado #vidriotemplado #vidriolaminado #cortinasdecristal #hostelería
Comentarios recientes