La localidad de Manalapan, un pueblo cercano a Palm Beach, en Florida (EEUU), es conocida por tener uno de los mayores índices de multimillonarios por metro cuadrado, ahora también los es por una mansión de vidrio frente al mar, con un coste estimado de 30 millones de dólares,
Desde luego, una casa frente al mar, totalmente de cristal, es una propuesta arquitectónica que aprovecha las cualidades del vidrio casi en su totalidad, tanto la seguridad combinada con la eliminación de barreras visuales, hasta la eficiencia térmica y el aprovechamiento de la luz natural, entre otras cuestiones.
Un cerramiento de vidrio de suelo a techo, aprovecha los 6 metros de altura de los muros, las líneas limpias y la sensación de estar viviendo en un espacio continuo, pero compartimentado de forma casi invisible. Aparte de los materiales de alta calidad, como las paredes y el suelo de porcelana italiana en toda la casa, cada habitación fluye a la perfección en la otra y permite la entrada de mucha luz natural en cada espacio para que nunca esté demasiado lejos del exterior.
Incluso en los espacios más privados, como los balos, la cocina o los dormitorios cuentan con frontales de vidrio de pared a pared con pintorescas vistas de la vía navegable intracostera. Una casa de cristal.
📷 Forbes
Si quieres unirte a la patronal, contacta con nosotros 📲 www.revip.com
#REVIP #Asociacion #ividrio #VidrioPlano #fabricacionvidrio #climalit #decoración #PuertasCorrederas #fachadas #claraboyas #mamparasBaño #cerramientos #sostenibilidad #acristalamiento #vidriotemplado #vidriolaminado #luznatural #casadevidrio #mansióndevidrio #Manalapan
Comentarios recientes