Desde hace ya unos años, los teléfonos de pantalla plegable ya son una realidad, así como las pantallas enrollables, que están lejos de ser un concepto estandarizado. Ahora, compañías como Samsung tienen un plan para expandirlas al mercado automovilístico.
La compañía coreana Samsung ya ha presentado algunas de sus nuevas tecnologías plegables y enrollables en el marco del CES 2024, con mención especial a su línea «Flex Note Extendable», un panel plegable que se puede desplegar y ampliar hasta las 17,3 pulgadas en relación de aspecto 4:3, nada más y nada menos.
Si bien, lo más importante es su integración en el cuadro de mandos de los vehículos de última generación, y no solo ahí. Estos paneles enrollables pueden esconderse o ubicarse en distintas partes del coche, para no distraer cuando no se están utilizando. El objetivo es desarrollar coches con multitud de pantallas con tamaños que se adaptarán a nuestro uso, ya que los vehículos trascenderán pronto el concepto antiguo transporte para convertirse en estaciones de viaje. Y el vidrio tiene mucho que decir.
Y, si quieres unirte a la patronal, contacta con nosotros 📲 www.revip.com
#REVIP #Asociacion #ividrio #VidrioPlano #fabricacionvidrio #climalit #decoración #fachadas #claraboyas #cerramientos #suelos #ahorroenergetico #sostenibilidad #vidriotransformado #vidriotemplado #vidriolaminado #Samsung #panelesenrollables #panelesplegables #panelesultradelgados #vidrioultrafino
Comentarios recientes