Son un elemento ideal para ordenar espacios y/o dotarnos de nuevas funcionalidades, además adecuarse en estilo al resto de elementos de paso o diferenciarse, gracias los perfiles o trabajo sobre las láminas de vidrio. Lo más habitual es un ancho estándar (72-82 cm), si bien, se pueden personalizar con medidas que se salen de lo habitual para llegar a crear paneles correderos, que favorecen la penetración de la luz y agrandan los espacios.
Un ejemplo de este sistema es el proyecto que te presentamos de Blázquez Cristalería, concebido para evitar pérdidas de calefacción y refrigeración en las zonas de uso principal de la vivienda. Una actuación que potencia la estética del espacio, que integra una guía Eleva 700 con soft-close incorporado, lo que garantiza la suavidad del movimiento y el perfecto acople para favorecer la sensación de estanqueidad.
Blázquez Cristalería y Aluminio tiene sus instalaciones en Almazora (Castellón), aunque ofrece cobertura en todo el territorio. Fundada en 1995, sus servicios cuentan con numerosos reconocimientos como el Distintivo Comercio Excelente otorgado por la Generalitat Valenciana (2011) o en el Premio Pyme (2006).
Para saber más de Cristalería Blazquez: cristaleriablazquez.es
Si quieres unirte a la patronal, contacta con nosotros 📲 www.revip.com
#REVIP #Asociacion #ividrio #VidrioPlano #fabricacioncristal #fabricacionvidrio #climalit #decoración #InstalacionesCristalería #PuertasCorrederas #puertasCristal #fachadas #cerramientos #suelos #ahorroenergetico #sostenibilidad #vidriotransformado #vidriotemplado #vidriolaminado #CristaleríaBlazquez
Comentarios recientes