Cuando se pretende aprovechar la altura de techos en una casa o en una nave industrial, una buena solución es una estructura metálica con suelos de vidrio pisable. La idea es aligerar la sensación visual del espacio, reducir las sombras y/o la necesidad de refuerzo de luces de ambiente para que este altillo o segundo nivel no interfiera en la volumetría interna del espacio.
Los suelos de vidrio pisables, además de seguros y de fácil mantenimiento, no limitan la entrada de luz natural, mantienen la privacidad -en función de la transparencia u opacidad elegida- y también el aislamiento.
Nuestro asociado Prieto e Hijos es una empresa especializada en carpintería y estructuras metálicas, pero también en el acristalamiento técnico, en el que el vidrio es uno de los principales protagonistas. Con cuatro décadas de trayectoria, esta empresa familiar fabrica, instala, diseña y repara los productos.
Más información de nuestro asociado en www.prietoehijos.com
Y, si quieres unirte a la patronal, contacta con nosotros📲 www.revip.com
#REVIP #Asociacion #ividrio #VidrioPlano #fabricacioncristal #fabricacionvidrio #climalit #InstalacionesCristalería #PuertasCorrederas #puertasCristal #fachadas #claraboyas #mamparasBaño #cerramientos #suelos #ahorroenergetico #sostenibilidad #transparencia #suelospisables #carpinteríametálica #PrietoeHijos #suelosdevidrio
Comentarios recientes