Sustituir las ventanas antiguas por unas nuevas con vidrios que reduzcan las pérdidas energéticas de la vivienda, no sólo permite ahorrar en la factura energética, sino que también es una actuación subvencionable, gracias al Programa de Ayudas a la Rehabilitación Energética de Edificios, que forma parte del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
El objetivo de esta iniciativa es mejorar la eficiencia energética del parque inmobiliario español, con subvenciones de 3.720 millones de euros para viviendas que mejoren su certificado energético, fondos que también incluyen el cambio de ventanas, por ejemplo.
Hay que recordar que el acristalamiento juega un papel importantísimo, reconocido y recogido en estos planes de actuación, ya que las ventanas, al ser los huecos en los muros que conectan el interior del edificio con el exterior, son uno de los puntos de fuga por donde mayores pérdidas energéticas se producen cuando no proporcionan un adecuado aislamiento térmico.
Si está interesado en mejorar la confortabilidad de su hogar y ahorrar en la factura de la luz y/o el gas, no dude en poner en contacto con nuestros asociados.
Si quieres unirte a la patronal, contacta con nosotros 📲 www.revip.com
#REVIP #Asociacion #ividrio #VidrioPlano #fabricacioncristal #fabricacionvidrio #climalit #decoración #fachadas #claraboyas #cerramientos #suelos #ahorroenergetico #sostenibilidad #vidriotransformado #vidriotemplado #ayudas #RehabilitaciónEnergéticadeEdificios #cambiarventanas #facturadelaluz
Comentarios recientes