El centro neurálgico de Nueva York fue el referente de las vistas panorámicas urbanas y, ahora, se apunta a la moda de los miradores de vidrio. El último en unirse a esta tendencia imparable en las principales urbes del mundo es el Rockefeller Center y su Skylift, una plataforma de observación a unos 9 metros de altura del punto más alto del complejo. El objetivo, brindar a los visitantes unas vistas panorámicas únicas de la ciudad de Nueva York.
Según los planos, la estructura tendrá forma de lente con detalles acanalados y la plataforma de observación circular estará rodeada por una balaustrada de vidrio de alta claridad, que permitirá a los visitantes sentirse como flotando por encima de la ciudad.
Además, el edificio contará en el famoso piso 70 con el denominado Rooftop Beacon, un espacio en forma de globo con anillos de luz en órbita y paneles giratorios hechos de LED y vidrio esculpido, que contrastará con el nuevo piso de mosaico inspirado en la iconografía histórica del Rockefeller Center.
Eso sí, esta atracción de vidrio todavía no está abierta, pero ya cuenta con la aprobación de la Comisión de Preservación de Monumentos Históricos de la Ciudad de Nueva York, por lo que el conocido como “Top of The Rock” reforzará más, si cabe, este ícono de Manhattan.
El Rockefeller Center no es un edificio, sinos un complejo de 19 edificios comerciales, que cubre 22 acres situado en Midtown Manhattan, abarcando el área entre la Quinta y la Sexta Avenida en la isla de Manhattan.
Si quieres unirte a la patronal, contacta con nosotros 📲 www.revip.com
#REVIP #Asociacion #ividrio #VidrioPlano #fabricacioncristal #fabricacionvidrio #climalit #decoración #InstalacionesCristalería #PuertasCorrederas #puertasCristal #fachadas #cerramientos #suelos #ahorroenergetico #sostenibilidad #vidriotransformado #vidriotemplado #vidriolaminado #TopofTheRock #Manhattan #RockefellerCenter #NuevaYork #Skylift
Comentarios recientes