Todavía son un sueño, pero a finales de este año arranca construcción de la torre Bentley Residences, el primer edificio sostenible de lujo de la firma de automoción británica, en Sunny Isles Beach, de Miami (EEUU).
Esta torre residencial de 60 pisos, con una altura aproximada de 230 metros, se convertirá en el rascacielos más alto frente a una playa de Estados Unidos, cuando finalice su construcción en 2026, a cargo del estudio Dezer Development y Sieger Suarez Architects.
Este edificio se construirá de acuerdo con las certificaciones de Florida Green Building Council para garantizar su bajo impacto y fomentar la edificación verde. Para ello, se ha realizado un diseño en el que el vidrio es el gran protagonista, con un diseño de ventanales de pie a techo que permiten captar la mayor cantidad de luz del día, logrando reducir el uso de luz eléctrica.
Además. gracias a la forma cilíndrica del edificio y a la superficie acristalada que lo reviste, garantiza unas vistas panorámicas de Sunny Isles Beach, así como del ascensor automotriz que entregará el coche directamente a la residencia. Y que se puede ver desde la sala de estar de la vivienda, a través de una pared de vidrio.
📷 Bentley Residences
Y, si quieres unirte a la patronal, contacta con nosotros📲 www.revip.com
#REVIP #Asociacion #ividrio #VidrioPlano #fabricacioncristal #fabricacionvidrio #climalit #InstalacionesCristalería #PuertasCorrederas #puertasCristal #fachadas #claraboyas #mamparasBaño #cerramientos #suelos #ahorroenergetico #BentleyResidences #SunnyIslesBeach #FloridaGreenBuildingCouncil
Comentarios recientes