963 620 573 revip@revip.com

Del 10 al 12 de junio, la industria mundial del vidrio se reunirá en la nueva edición de los Glass Performance Days (GPD) en Tampere, Finlandia, para una conferencia repleta de innovación, networking y perspectivas de vanguardia. Un encuentro sectorial para los que buscan descubrir las últimas tendencias, conectar con líderes de la industria o adquirir conocimientos prácticos en sesiones de expertos.

Dos intensos ddías de presentaciones premium y el desarrollo de actividades del programa Step Change y el programa Get Together, así como un multitudinario encuentro de socialización con el que culminará este evento.

Enlace al programa de las conferencias: https://gpd.fi/events/gpd-2025-finland/program/

Para más información sobre este evento: https://gpd.fi/events/gpd-2025-finland

Y, si quieres unirte a la patronal, contacta con nosotros 📲 www.revip.com

#REVIP #Asociacion #ividrio #VidrioPlano #fabricacionvidrio #climalit #decoración #fachadas #claraboyas #cerramientos #suelos #ahorroenergetico #sostenibilidad #vidriotransformado #vidriotemplado #vidriolaminado #carbono #networking #GlassPerformanceDays #GPD